Sunday, December 11, 2005

De regreso!!!

Pues despues de varias semanitas de work aki andamos de nuevo jejeje que chido relajarse en la red!!

bueno para alguien muy muy especial aki le dedico esta cancioncita!

Otra vez camino sin dirección
acompañado por la inmensidad
de una noche fria y gris
y la luna que llena el crepusculo
me baña en matices de nostalgia
al reflejar tu rostro
me siento tan triste amor
tan infeliz, tan lleno de ansiedad
no se que nos separo
y como negarle a mi corazon
QUE AUN TE AMO
QUE AUN TE XTRAÑO
LOS DIAS SIN TI CON COMO MORIR
AUN TE AMO
Donde estas? no quiero perderte
no se si piensas en mi como yo en ti
me haces tanta falta
que vale el orgullo si me siento asi?
si eres gran parte de mi
donde supones que debo ocultar
el dolor que llevo aqui
SIN AUN TE AMO
SI AUN TE XTRAÑO
LOS DIAS SIN TI SON COMO MORIR
AUN TE AMO
No se que nos separo
que puede hacer este abismo entre los dos
no quiero esta soledad, TE QUIERO ATI
TE QUIERO SOLO A TI
AUN TE AMO
AUN TE XTRAÑO
LOS DIAS SIN TI SON COMO MORIR
AUN TE AMO!!!!!
para MCA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home